lunes, 20 de abril de 2009

Nada ha cambiado, sigues siendo mi guarda

Creo que ya son 7 temporadas las que podemos contar en común y pase lo que haya pasado siempre he tenido la oportunidad de lanzar un grito de socorro al viento que has recogido con total diligencia. Es agradable sentir que existe al menos "un alguien" dispuesto en todo momento a dejar todo para prestarte la atención que en ese instante necesitas. Yo puedo decir que soy afortunada porque cuento con varios de esos "alguienes", y no voy a abusar de modestia y reconoceré que también soy ese "alguien" para algunos "alguienes"; aunque en muchos casos se empeñen en irritarme y empujarme a renegar de ello.
Me agrada descubrir que a pesar de la distancia, del tiempo, de las evidentes diferencias seguimos ahí alojados tal vez en un pequeño fragmento de pasado donde la inocencia, las inquietudes y la esperanza, no siendo políticamente correctas, tampoco están mal vistas. Agradezco que me prohibas rendirme cuando encuentro una pared en mi camino, que me pidas calma cuando parece que acelero el paso al hallar una falsa bajada, en definitiva a seguir adelante con mis sueños a paso constante sin forzar la máquina y sobre todo sin rendirme porque sí.
Nunca sabré demostrarte el agradecimiento que siento cada vez que te hallo cuando nadie más parece tener esos 2 minutos de tiempo que necesito para escuchar mis pensamientos fuera de mi cabeza. Cuando mis ojos se cruzan con tu mirada de respeto y aprobación, de apoyo e innata generosidad. Me parece que no digo más que tonterías pero las tonterías a veces se enquistan, así que he decidido sacarlas de raíz y así evitar males mayores.

Mi eterna infancia vuelve a residir conmigo, salió de nuevo del cajón donde una vez me obligué a esconderla; porque no quiero crecer si tengo que renunciar a mi realidad, si he de transformarme en alguno de esos amargos seres que me repugnan sin ilusión, sin sueños, sin intrigas y sin ganas ni nuevas inquietudes...

En definitiva, gracias a los que me dais una colleja de vez en cuando para recordarme cómo y por qué soy como soy y a los que me animáis a seguir sin cambiar ni un ápice mis maneras de vivir, en especial a mi guarda porque nunca me olvida...

SALUD Y BUENOS ALIMENTOS!!
LvNaTyK

2 comentarios:

  1. Ya era hora que escribieras, pues aun poco siempre añoro esas lineas que aun duras leo de noche en noche, pues si lejos estoy no es por mi culpa y vuelvo a florecer en mayo deseando que mi perfume llegue a tu mente para volver a compartir esos momentos que como amantes timidos escondidos detras de una cerveza veiamos conciertos de amistades sinceras. Eran noches de luna llena, de vacio, de llanto y pena, de cenas, con bocatas de tortilla o hamburguesa, de paseos por un parque o por calles desiertas, eran buenos tiempos, tu me diste la fuerza, de tu amistad y siempre sincera, siento haberte fallado, alguna vez como cualquiera, pero recuerda una cosa vuelvo con fuerza, con la cabeza bien alta y a la espera de verte de nuevo pues sin tu amistad muero y me marchito en el tiempo.

    ResponderEliminar