domingo, 20 de enero de 2008

Cajón "Desastre"

Con esta ilustración cedida por http://www.lorenzogoni.com, se abre un espacio donde poner vuestros comentarios sobre nuevas entradas, apertura de temas, todo eso que se os ocurra que teneis ganas de contar al mundo y no sabeis muy bien donde dirigiros... Éste es vuestro sitio.

Avaricia, envidia, gula, ira, lujuria, pereza, soberbia, representan la realidad del mundo en que vivimos y contra el cual, no somos pocos los que luchamos.
Unámonos para crear un mundo mejor y entonces nos tendrán que escuchar...

5 comentarios:

  1. yo también te visito y soy muy amiga de Agustín ¡¡quién no¡¡, Y sin conocernos nosotras, te admiro un montón, yo soy de la peña de Mediciana, aunque una funcionaria infiltrada.
    Todo mi cariño para vosotros por ser tan geniales y tanta alegría como repartís de corazón, GUAPOS.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por participar en éste sencillo espacio...

    No considero que sea digna de admiración, de hecho me parece que soy una persona muy mediocre, aún así, me halagan tus impresiones.

    Te deseo lo mejor... SALUD
    Nos veremos por ahí...

    ResponderEliminar
  3. No sé qué es, tal vez yo también necesite un loquero; pero el mundo se detiene si descubro tus ojos buscando los míos.
    Si en esos abrazos que me funden contigo, acaricio tu cuerpo y lo ciño conmigo, yo muero y cuan ave fénix me regenero. Sólo deseo allanarte el camino y a veces incluso conmigo tropiezo, te deseo lo más bello aunque nunca entre yo en ello.
    Muero por tu sonrisa porque me devuelve a la vida. Me estremezco cuando medio a escondidas nos cogemos las manos y jugamos con los dedos.
    Nunca lo sabrás y aunque me oigas decirlo nunca lo creerás (me he encargado de ello), pero te pertenezco, sólo una palabra tuya y el mundo se hace insignificante, un guiño, un gesto, una sonrisa y tú te conviertes en el único universo.
    No me importa que nunca lo entiendas, porque sin darte cuenta, sin querer, sin ni siquiera saberlo, cada día me esclavizas. Sin entender porqué, a diario recojo el lazo que lanzas al viento, aunque a veces, algunos se me adelantan, incluso en ocasiones me retiro para que lo recojan otros que tú querrías que lo cogieran...
    Pero siempre viviré a tu sombra, a la sombra de una mentira piadosa que nunca desvelaré porque sencillamente te quiero y podría vivir así eternamente, poniéndotelo fácil para ser feliz...

    ResponderEliminar
  4. Búscame en un agujero pequeño en el suelo, una alcantarilla, un socavón y allí me encontrarás con una pierna metida hasta la altura de la rodilla.
    De qué extrema facilidad gozo para equivocar las palabras o la ocasión. Poseo ya una guía donde podrás encontrar cualquier caso práctico para fastidiarla día a día. Pero cómo imaginar los sucesos de la vida de quien tengo a mi alrededor. Cómo averiguar lo que nadie está dispuesto a contar, cómo saber lo que duele a quien no lo quiere ver. Si de verdad me quieres encontrar, busca un agujero pequeño en el suelo, una alcantarilla,... allí me encontrarás con la pierna metida al menos hasta la rodilla.
    Algunos empiezan a pensar que la insensibilidad corroe mi corazón, lo que no saben es que solo equivoqué la ocasión; porque muy lejos estaba, avergonzarles, de mi intención. Yo vivo en otra realidad, en otra dimensión. Causo daños sin siquiera saber que ocurrió durante estos años. Me duele, me molesta descubrir, cuando ya no hay vuelta atrás, los desperfectos que causan mis ingenuas palabras tomadas con una incierta intención.
    Búscame, si me quieres encontrar, en algún pequeño agujero en el suelo, una alcantarilla, una zanja; con una pierna metida como poco hasta la rodilla...

    ResponderEliminar
  5. Mi MANÁ

    Tú, antaño, aunque en realidad no me diera ni cuenta; tú, cada día; tú, mañana; tú, sola y simplemente tú.
    Tú, el trasno que aparece a su antojo haciendo trasnadas y agitando mis humores.
    Tú, Princesa del bosque que con tu polvo de hada hechizas y transformas cada minuto de mi existencia en una maravillosa aventura.
    Tú, becerra indomable, fuerte y brava que sigue buscando el camino sin doblegarse ante la infinidad de trabas que aparecen en el camino.
    Tú, maná entregado para alimentar mi espíritu de paz y esperanza.
    Tú, razón y motivo por el que cada día amanece de nuevo en mi denostado corazón.
    Tú, mi bien, mi alegría, mi gozo, mi dicha, mi energía.
    Tú, la magia, la química, la pasión y la vida.

    KronT "el bárbaro"

    ResponderEliminar